Narcos y torturadores, la ley que los iguala

Solidaridad“La supresión de la Justicia Universal en España, iguala a los peores delincuentes”

             Jueces, abogados, víctimas, afectados y ciudadanos en general nos echamos las manos a la cabeza ante tamaño despropósito. La supresión de la posibilidad de perseguir a los delincuentes en los ámbitos internacionales, además de contravenir todos los convenios y tratados suscritos por España, es una auténtica vergüenza solo asimilable a lo que está haciendo Erdogan en Turquía. Acabarán suprimiéndonos las redes sociales que no pueden controlar. Ya lo intentan con las televisiones que no les gustan

             Lo más doloroso es que un Gobierno como el que tenemos, en un país como España, dónde vivíamos y creíamos, ya convencidos de que los viejos tiempos de la falta de libertades habían quedado para los libros de Historia, asistimos asustados, temerosos e inseguros ante el futuro incierto que nos depara el poco tiempo que les queda para destrozarlo casi todo.

             Van deprisa suprimiendo libertades porque han pillado, que no ganado, el poder con muchas ganas y quieren cuanto antes cercenar todo lo que estorba a su ideología restrictiva y excluyente. Lo malo es que por la gatera lo mismo se sale que se entra, y para salvar a sus secuaces, parientes y homólogos ideológicos, torturadores, asesinos y exterminadores del franquismo han dado pábulo a otros tantos delincuentes, léase narcotraficantes, los segundos indeseables en el ranking de personas non gratas para la humanidad. Es lo que tiene. Pero tal vez pronto lo solucionen con otro acuerdo de Consejo de Ministros para afinar aún más y poder dejar a salvo tan solo a los delincuentes que ocuparon, ocupan u ocuparán el poder ganado y ejercido de cualquier manera.

             Los manteros irán a la cárcel por vender baratijas en la vía pública, se les restringe el acceso a los locutorios para ir cerrándoles el poco cerco que les queda después de haberles expulsado de la salud, de las viviendas, de los trabajos, ¡Cómo se puede ser tan inhumano? Claro que, después de verlos colgados en la vallas, sangrando por las heridas abiertas a causa de las cuchillas, bombardeados con pelotas de goma cuando se están ahogando, salvajemente empujados y entregados a la policía marroquí para un destino queremos pensar incierto, solo nos queda preguntar ¿Dónde tiene la piedad este gobierno? 

«Diario Palentino, 13/04/2014»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.